Uso de Cl@ve PIN
Unha vez rexistrados , temos que obter unha Cl@ve PIN para acceder aos trámites.
Para mellorar a seguridade, o sistema Cl@ve PIN modificou o seu comportamento e o PIN que se recibe só se pode utilizar unha vez.
Estes son os pasos que hai que seguir:
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1
Completa os datos solicitados
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Completa os datos solicitados
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Completa os datos solicitados
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4
Completa os datos solicitados
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5
Completa os datos solicitados
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6
Recibe un código
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7
A continuación, deberás introducir el código PIN que habrás recibido en la app.
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8
A continuación, escribe el PIN y pulsa "Acceder" para identificarte.
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Indique el DNI o NIE.
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1
Selecciona Clave PIN en la pasarela de identificación a la que te habrá redirigido servicio administrativo que quieres consultar.
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2
Indica tu DNI o NIE y la Fecha de Validez de su DNI (o Fecha de Expedición si es un DNI Permanente).
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3
Pulsa “Obtener PIN” o marca la casilla "Deseo personalizar la generación del PIN" para escoger el código de 4 caracteres que compone tu Cl@ve junto al PIN. En este caso, se habilitará el campo "Código personalizado" para que modifiques ese código.
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4
Solicita el envío de SMS al móvil: deberás esperar a que aparezca el mensaje de aviso correspondiente siempre y cuando no tengas instalada la aplicación móvil.
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5
A continuación, deberás Validar tu Cl@ve PIN introduciendo el código PIN que habrás recibido a través de SMS en el móvil. Deberás utilizar el PIN que has recibido para completar el acceso al sistema antes de 10 minutos. Pasado ese tiempo, si no has llegado a acceder a Cl@ve, deberás solicitar un nuevo PIN.
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6
Una vez introducida tu Clave PIN, tendrás acceso al Servicio Administrativo.
Deberás utilizar o PIN que recibiches para completar o acceso ao sistema antes de 10 minutos. Pasado ese tempo, se non das accedido a Cl@ve, deberás solicitar un novo PIN.
Unha vez identificado mediante PIN, podes acceder aos servizos que permitan Cl@ve ata que te desconectes da Sede Electrónica ou peches o navegador.