Uso de Cl@ve PIN
Izena eman ondoren, Cl@ve PIN bat eskuratu beharko dugu izapideak burutu ahal izateko.
Segurtasuna areagotze aldera, Cl@ve PIN sistemak bere jokabidea aldatu du eta jasoko duzun PINa behin bakarrik erabili ahalko da.
Jarraitu beharreko urratsak honakoak dira:
-
-
1
Bete eskatutako datuak
.
-
2
Bete eskatutako datuak
.
-
3
Bete eskatutako datuak
.
-
4
Bete eskatutako datuak
.
-
5
Bete eskatutako datuak
.
-
6
Kode bat jasoko duzu
-
7
A continuación, deberás introducir el código PIN que habrás recibido en la app.
-
8
A continuación, escribe el PIN y pulsa "Acceder" para identificarte.
-
Indique el DNI o NIE.
-
1
Selecciona Clave PIN en la pasarela de identificación a la que te habrá redirigido servicio administrativo que quieres consultar.
-
2
Indica tu DNI o NIE y la Fecha de Validez de su DNI (o Fecha de Expedición si es un DNI Permanente).
-
3
Pulsa “Obtener PIN” o marca la casilla "Deseo personalizar la generación del PIN" para escoger el código de 4 caracteres que compone tu Cl@ve junto al PIN. En este caso, se habilitará el campo "Código personalizado" para que modifiques ese código.
-
4
Solicita el envío de SMS al móvil: deberás esperar a que aparezca el mensaje de aviso correspondiente siempre y cuando no tengas instalada la aplicación móvil.
-
5
A continuación, deberás Validar tu Cl@ve PIN introduciendo el código PIN que habrás recibido a través de SMS en el móvil. Deberás utilizar el PIN que has recibido para completar el acceso al sistema antes de 10 minutos. Pasado ese tiempo, si no has llegado a acceder a Cl@ve, deberás solicitar un nuevo PIN.
-
6
Una vez introducida tu Clave PIN, tendrás acceso al Servicio Administrativo.
Sistemara sartzeko, jasotako PINa erabili beharko duzu 10 minuturen buruan. Denbora hori igarota, Cl@ve sistemara sartu ez bazara, PIN berri bat eskatu beharko duzu.
PIN bidez zure burua identifikatu ondoren, Cl@ve sistema onartzen duten zerbitzuetara sartu ahalko zara Egoitza Elektronikoan saioa amaitu arte edo nabigatzailea itxi arte.