dnt-close-session
  • Castellano
  • Catalán
  • Gallego
  • Euskera
  • Valenciano
  • Inglés
Gobierno de ESpaña
logo de clave

ELECTRONIC IDENTITY FOR THE ADMINISTRATION

Cl@ve Registration Cl@ve mobile Cl@ve Pin Cl@ve Permanente Cl@ve Signature
Cl@ve
Registration
Cl@ve mobile
Cl@ve Pin
Cl@ve Permanente
Cl@ve Signature
texto
Cl@ve PIN
  • What is Cl@ve PIN?
  • Use of Cl@ve PIN
  • When does it expire?
  • Frequently asked questions (FAQs) about Cl@ve Pin
  1. Start
  2. Cl@ve Pin

Use of Cl@ve PIN

once registered We must obtain a Cl@ve PIN to access the procedures.

For your safety, the PIN you are going to receive can only be used once.

Puedes obtener tu PIN de dos formas, aunque te recomendamos utilizar la aplicación Cl@ve PIN for mobile devices:

1. Descárgate la aplicación Cl@ve PIN está disponible para su descarga gratuita en APP Store y Google Play.

2. Activa la aplicación siguiendo los pasos que se indican en la propia app; es muy sencillo.

3. Selecciona Clave PIN en la pasarela de identificación a la que te habrá dirigido el servicio administrativo que quieres consultar.

4. Indica tu DNI o NIE y la Fecha de Validez de su DNI (o Fecha de Expedición si es un DNI Permanente).

5. Pulsa “Obtener PIN” o marcar la casilla "Deseo personalizar la generación del PIN" para escoger el código de 4 caracteres que compone tu Cl@ve junto al PIN. En este caso, se habilitará el campo "Código personalizado" para que modifiques ese código.

6. En el navegador se mostrará un aviso informando de que el PIN está disponible en la app. Consulta el dispositivo y comprobarás que hay una notificación de la app Cl@ve PIN. Para acceder a ella, por motivos de seguridad, tienes que desbloquear el dispositivo con el patrón de seguridad que tengas establecido. La app mostrará el PIN y el tiempo de validez del mismo.

7. A continuación, deberás introducir el código PIN que habrás recibido en la app.

8. A continuación, escribe el PIN y pulsa "Acceder" para identificarte.

You must use the PIN you have received to complete access to the system within 10 minutes. After that time, if you have not reached Cl@ve, you must request a new PIN.

Once identified through the PIN you can access the services that allow Cl@ve until you disconnect from the Electronic Headquarters or close the browser.

  • Contact
  • Web map
  • Legal notice
  • Accessibility
  • Cookie Policy
Funded by the European Union, Next Generation funds, opens in new tab
Recovery Plan Transformation and Resilience, opens in new tab
Spain Digital 2026, opens in new tab

Recovery, Transformation and Resilience Plan - Funded by the European Union - NextBurnEU

© 2014 Cl@ve. Electronic Identity for Administrations. Government of Spain

Cookie Policy

This website uses its own and third-party cookies to provide a better service. If you continue browsing we consider that you accept its use.

View cookies policy