Sartu zure bilaketa
accesskey_mod_conten
Bar goiburua gorputza bereizten

Nola eman dezaket izena?

Cl@ve nortasun elektronikoak egiaztatzeko plataforma da, herritarra identifikatu eta autentifikatzeko xedea duena. Administrazio publikoen aurrean identifikatzeko aukera ematen digu erabateko segurtasun-bermearekin. Horretarako, izena eman beharra dago 3 bide hauetako bat baliatuz:

Regístrate aquíVentana nueva

Debes tener en cuenta que el registro a través de Internet con carta de invitación o a través de videollamada, proporciona un nivel básico de registro por lo que no se permitirá el acceso a determinados servicios ni utilizar Cl@ve Firma. Algunos organismos o servicios requieren un nivel avanzado de registro (presencial o con certificado electrónico) para acceder a sus trámites. 

Una vez completado el registro en Cl@ve en cualquiera de las modalidades descritas anteriormente, el ciudadano recibirá, en el número de teléfono que acaba de registrar, un SMS de bienvenida al sistema. A partir de la recepción de dicho SMS, el ciudadano registrado puede ya utilizar el sistema Cl@ve PIN y acceder a los sistemas de activación de contraseña del sistema Cl@ve permanente.

Puedes registrarte y acceder a todos los trámites relacionados con el registro en Cl@ve en la web de la Agencia Tributaria.(Abre en nueva ventana)